Quadratín
Foto:Infoqroo
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 26 de noviembre, 2018
La presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer que recibió la administración con la pérdida de más de 600 millones de pesos por demandas, mismas que no fueron atendidas en pasadas administraciones.
Durante de su conferencia matutina de los lunes, dijo que para evitar esas pérdidas económicas, se está atendiendo cada uno de los casos legales de la administración.
La alcaldesa admitió que en algunas de las demandas ni siquiera se cuenta con los expedientes para su seguimiento. Para ello, anunció que se pretende crear una ventanilla especializada en temas de litigios que ayude junto con los jurídicos de la administración a dar puntal atención a cada uno de las demandas que enfrente el Ayuntamiento de Benito Juárez.
“No podemos permitir que sigan creciendo las deudas de este municipio de manera alarmante y más por una inatención de una demanda laboral, la cual si no atendemos, en dos o tres años costará el doble. Por eso tenemos que tomar el toro por los cuernos y darle atención a cada caso”, dijo.
Resaltó que con ello se busca que no se pierda un solo caso en materia legal por no atenderlo, ya que los recursos económicos pertenecen a la ciudadanía.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada