La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 24 de noviembre, 2018

Producto del trabajo de investigación e inteligencia conjunta de autoridades policiacas, se efectuó un cateo a una vivienda de la comunidad Subteniente López Othón P. Blanco que permitió el aseguramiento de un bote de vidrio transparente con tapa roja conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

En el cateo, autorizado por un Juez de control también se confiscó una sustancia sólida de color beige con las características de la cocaína en piedra, así como cuatro envoltorios confeccionados en papel periódico conteniendo cada uno en su interior vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo zona sur, agregó que en esta acción participaron efectivos de la policía Ministerial de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el apoyo del Ejército Mexicano.

Cabe destacar que una vez terminado el cateo, el domicilio fue asegurado quedando bajo custodia de elementos de la policía estatal preventiva en tanto continúan las investigaciones.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de salvaguardar a la sociedad con total apego a la ley.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025