Foto: Gobierno del Estado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 20 de noviembre, 2018
En la modernización del Centro de Salud Urbano No. 3 en Chetumal se invirtieron más de 5 millones de pesos, beneficiando a cerca de 5 mil 200 habitantes. Asimismo, se hizo la entrega simbólica de uniformes al personal de base y contrato del área de vectores.
“Fue creado hace 34 años y hasta el año de 2017 únicamente se le había destinado mantenimiento para que siguiera operando. Sin embargo, en el mes de agosto de este año surgió el proyecto para rehabilitar este centro de salud, con el objetivo de mejorar la atención y los servicios que requiere la población”, comentó.
Se integraron las áreas de administración, dirección, archivo clínico, SITE y séptico. Además se adecuaron espacios como farmacia y caja, bodega y dos baños para el personal.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya