La Jornada Maya
Foto: Gerardo Jaso
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 21 de noviembre, 2018
Los cuerpos de tres personas, dos de ellas provenientes de Sinaloa, fueron abandonados en la carretera del tramo Nuevo Becar-Nuevo Veracruz, en el municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con un comunicado dado a conocer esta noche mediante un video difundido en redes sociales, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron abandonados a un costado de la carretera, pero no hay indicios de que hayan sido asesinados en el lugar.
“Este hecho no fue perpetrado en el estado de Quintana Roo y solo fueron abandonados los cuerpos sin vida”, precisa en el video.
Las dos personas que habrían sido identificadas, señala, son originarios del estado de Sinaloa y uno de ellos publicaba fotografías en sus redes sociales posando con armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército y las fuerzas armadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de los cuerpos fue pocos minutos antes de las 8 de la mañana, cuando habitantes de la zona dieron el aviso el número 911.
Además de estar calcinados, hay versiones que indican que los tres cuerpos presentaban impactos de bala.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent