La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado de Quintana Roo
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 16 de noviembre, 2018
La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo entregó 800 auxiliares auditivos a 400 personas de escasos recursos económicos, de todas las edades, que padecen discapacidad auditiva, informó su titular Miriam Osnaya Sánchez.
“Trabajando juntos, avanzamos día a día en el fortalecimiento de los programas de asistencia social”, enfatizó la funcionaria tras detallar que estos equipos auditivos, que tienen un costo de cuatro millones de pesos, corresponden a un donativo realizado por parte de la Fundación Starkey México al estado de Quintana Roo.
La entrega de los auxiliares auditivos inició el 15 y concluyó este 16 de noviembre en el domo del parque de Las Casitas, de esta ciudad, donde se atendieron a todos los procedentes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.
Osnaya Sánchez agradeció a la fundación, que a nivel internacional ha donado más de un millón de auxiliares auditivos, su aportación a las personas que más lo necesitan. “Con su ayuda refrendan su liderazgo mundial en la fabricación y entrega de soluciones avanzadas, con el objetivo de unir a las personas y crear vidas enriquecedoras para que alcancen su máximo potencial.”
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent