Manuel Sánchez
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Viernes 16 de noviembre, 2018

En el marco del Segundo Foro de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se lleva a cabo este viernes en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Cancún, la empresa concesionaria del servicio de agua potable en Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad e Isla Mujeres, Aguakan destacó los alcaldes del [i]Rally del Agua[/i], uno de sus programas insignias en cuanto a prácticas de responsabilidad social.

Alejandra Mayorga, responsable del área de Relaciones con la Comunidad de Aguakan, destacó que a lo largo de 10 años el referido programa se ha convertido en pilar fundamental de su programa de Responsabilidad Social enfocado principalmente a la educación ambiental, llevando como mensaje principal el cuidado del agua y del entorno.

La directiva resaltó que el trabajo, a través de dicho evento, les permite generar un impacto directo a mediano y largo plazo en quienes serán los tomadores de decisiones del mañana.

El [i]Rally del Agua[/i], al ser promovido durante más de 10 años, es una muestra sólida del compromiso de Aguakan en materia de Responsabilidad Social que, en congruencia con su misión y valores, tiene como prioridad involucrarse activamente con la comunidad generándole múltiples beneficios duraderos.

Cabe señalar que el Segundo Foro de RSE es organizado por organizado por el Comité Promotor AliaRSE por Quintana Roo y en él se comparten las mejores prácticas de responsabilidad social de aquellas empresas que han demostrado un impacto positivo en sus públicos de interés, contribuyendo al éxito del negocio, respondiendo y/o resolviendo alguna expectativa social a través de alianzas intersectoriales, la promoción del consumo responsable, el voluntariado corporativo, entre otras.


Lo más reciente

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado

Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas

La Jornada

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado