La Jornada Maya
Foto: UQROO

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 14 de noviembre, 2018

Con una selección de arias de óperas famosas, la Orquesta Sinfónica y Coro de Concierto de la Secretaría de la Defensa Nacional se presentará el 18 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural Universitario bajo el auspicio de la Sedena y la Universidad de Quintana Roo.

La Secretaría de la Defensa Nacional presenta ésta Gala de Ópera con el propósito de compartir con la sociedad civil las actividades artísticas que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos aportan a la cultura y generar oportunidades de sano esparcimiento con conciertos gratuitos, pues así cumplen con la misión de educar y entretener a la sociedad.

El elenco de 75 músicos y cantantes profesionales egresados de instituciones como la Escuela Nacional de Música y el Conservatorio Nacional de Música, se presentarán en la Universidad de Quintana Roo interpretando arias de las óperas “El Barbero de Sevilla”, de Gioachino Rosinni; “Las Bodas de Fígaro”, de Wolfgang Amadeus Mozart; “La Traviata”, de Guissepe Verdi; y, “Carmen”, de Georges Bizet.

La UQRoo y la Sedena invitan a todos los quintanarroenses a disfrutar la Gala de Ópera que se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre a las 17:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Universitario, el más amplio espacio cultural de la Universidad de Quintana Roo; la entrada es gratuita


Lo más reciente

Evidencian abusos de Epstein a niñas más jóvenes de lo conocido

Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían

La Jornada

Evidencian abusos de Epstein a niñas más jóvenes de lo conocido

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años