La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 13 de Noviembre, 2018

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), informó que esperan lluvias y temperaturas frescas durante el resto de la semana en gran parte del estado, debido a la presencia del frente frío 10.

Martínez Ortega dijo que el frente frío se ubicaba sobre la porción sur del Golfo de México, moviéndose al sureste, provoca descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte y noroeste, nubosidad e incremento de lluvias con chubascos y actividad eléctrica sobre su área de influencia.

La masa de aire frío comenzó afectar gradualmente la región peninsular de norte a sur desde las primeras horas del martes 13 y madrugada del miércoles.

El sistema estará generando descenso en la temperatura en todo el estado por las madrugada y sensiblemente menores en algunas zonas del territorio, condiciones que se extenderán en toda la geografía de Quintana Roo hasta el fin de semana.


Lo más reciente

¿Guerra inminente contra Irán?

¿Ya lo pensó mejor Donald Trump?

Eduardo Lliteras

¿Guerra inminente contra Irán?

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica