La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 12 de noviembre, 2018

Con el fin de mantener Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo y garantizar la protección de locales y turistas, el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ha intensificado labores de vigilancia en las principales zonas turísticas de la ínsula y Zona Continental.

Jaime Alberto Ongay Ortíz, director general de la mencionada dependencia, detalló que por instrucciones del edil se llevan a cabo rondines de vigilancia de manera constante en todas las playas, tanto de la zona insular como la continental para mantener el índice delictivo por debajo de la media nacional.
“Desde el inicio de la administración 2016-2018 las labores de seguridad se duplicaron en todo el territorio isleño, logrando mantener muy bajos índices delictivos y garantizando la protección de las familias de Isla Mujeres y los visitantes; sin embargo, es un tema en el que no se puede bajar la guardia, es un compromiso de la actual administración seguir trabajando para que nuestro municipio siga siendo el más seguro de la entidad”, comentó.

Asimismo, agregó que los elementos de la corporación a su cargo realizan estas labores las 24 horas, los 7 días de la semana, en otros puntos estratégicos, tales como los andadores de la salina, en el malecón, Sac Bajo, Punta Sur y las colonias.


Lo más reciente

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado

Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas

La Jornada

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado