La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 7 de noviembre, 2018
“Nos toca trabajar unidos, eficaces por el bien de Solidaridad”, afirmó la presidente municipal Laura Beristain Navarrete al tomar protesta y presidir la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Solidaridad (Coplademun) para el periodo 2018-2021, así como las 11 comisiones que lo conforman.
La planeación es sumamente importante porque reduce la incertidumbre y minimiza el riesgo, además cuando todos nos involucramos trabajamos en objetivos comunes por el bien de nuestro municipio, recalcó la edil.
Ante representantes del Cabildo, funcionarios de gobierno y líderes de sectores académicos, empresariales, colegios y asociaciones de profesionistas, la edil expresó que tras la instalación de este organismo colegiado comenzará la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 que por primera vez en la historia de Solidaridad será elaborado por los propios directores de las diversas áreas que conforman su gobierno.
Dicho instrumento rector y de planeación estratégica contendrá en su esencia el espíritu de nación del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sumándose Solidaridad a la Cuarta Transformación de México y en sintonía de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que consta de 17 objetivos para la erradicación de la pobreza, proteger al planeta y asegurar la prosperidad de las futuras generaciones.
“Vamos a darle orden a la administración del municipio, con buena comunicación, con planeación, con visión de futuro y trabajando para las familias. Nuestro compromiso es dar resultados, por eso deseo gran éxito a este comité para lograrlo. A Solidaridad le urge y lo exige: le cumpliremos a los ciudadanos”, puntualizó.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya