Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres
La Jornada Maya

Isla Mujeres, Quintana Roo
Miércoles 7 de noviembre, 2018

La Dirección de Tránsito Municipal convoca a los isleños a pasar a las oficinas de esta dependencia a realizar su trámite de renovación o expedición por primera vez de su licencia de conducir, con el propósito de que los ciudadanos mantengan su documentación en regla.

José Carlos Pech Pat, director de Tránsito Municipal, explicó que, por indicaciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la dependencia a su cargo comenzó la recepción de documentos de los conductores para dicha gestión en todo el municipio.

Quienes deseen obtener su licencia pueden acudir a las instalaciones de Tránsito de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas y los sábados de 9 a 12 horas en la ínsula, y en la Zona Continental en los mismos horarios, en las instalaciones de Tránsito ubicadas en Rancho Viejo.

Para solicitarla por primera vez es necesario presentar copia de su Identificación Nacional de Elector (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, certificado médico y comprobante de su domicilio del agua potable, además de aprobar forzosamente el curso de educación vial que es impartido por parte de la dependencia, y en el caso de quienes la renovarán, sólo necesitan acudir con copia de su INE, CURP y comprobante de su domicilio.

La dependencia también ofrecerá un permiso provisional por 3 meses a quienes estén próximos a cumplir la mayoría de edad, acudiendo con los mismos requisitos, incluyendo la responsiva por parte de sus padres o tutores.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte