Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 6 de noviembre, 2018

Integrantes de las bandas de música Elektro Dealers y Hanser Sosa se suman a la labor de la fundación Yantra, que dirige Alexander Gonzalez Slim, para abrir el telón del concierto con causa que se llevará a cabo este 15 de diciembre, donde se presentará al grupo Molotov en el estadio Andrés Quintana Roo.

Asimismo, Selene, integrante de Yantra, informó que las ganancias del concierto de rock serán destinadas para ayudar a los proyectos Abuelitos Sin Cataratas y Ayudando con el Corazón, en los que se donarán como mínimo 10 cirugías para mejorar la visión de los adultos mayores y se entregarán 10 aparatos auditivos, por lo que los miembros de este organismo están contentos por el interés de la ciudadanía por apoyar a quienes más lo necesitan.

El costo de sólo una operación oscila entre los 24 mil pesos, entonces la intervención quirúrgica para 20 personas está en alrededor de medio millón de pesos. Ya dependerá de la asistencia de la gente para valorar que se incremente el número de los beneficiados.

Los costos de los boletos van desde 350 pesos en gradas; 450 pesos en preferente y 600 pesos para la zona de V.I.P., el cual es accesible para los jóvenes. “Esperamos que a este evento, al que patrocinan negocios como Las Hijas de la Tostada, Los Hijos del Mal, entre otros, asistan 10 mil personas; los pases de entrada se pueden adquirir en Nova Sport y Farmacias del Ahorro, también está la opción de adquirir el ticket en Ultramar, ya sea con transportación o sin ella”, dijo.

Cabe recordar que Molotov está festejando 20 años de haberse fundado, y llegará a Cancún tras una gira sudamericana en el que promocionan el disco Unplugged.

“Próximamente la fundación Yantra tendrá un lanzamiento internacional en Dubai, hace un mes estuvimos en Indonesia, en el que tuvimos un éxito rotundo, y esperamos que sea lo mismo para México con el apoyo del grupo de Molotov”, indicó.

Los músicos de Elektro Dealers mencionaron que esperan la asistencia de los quintanarroenses al concierto que iniciará a las 19 horas y terminará a las 23 horas: agregaron que las bandas que abrirán el concierto de Molotov tendrán dos espectáculos previos en Playa del Carmen el 18 de noviembre y los primeros días de diciembre en Cancún, en los cuales la entrada será gratis en la compra del boleto del concierto de Molotov.


Lo más reciente

Sinner: primer italiano en ganar el Abierto de Italia en 50 años

El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000

Ap

Sinner: primer italiano en ganar el Abierto de Italia en 50 años

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos 

Astrid Sánchez

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países

La Jornada Maya

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad

La Jornada

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'