Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 3 de noviembre, 2018
El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, sostuvo una reunión con el General Brigadier de Arma DEM de la Décima Brigada de la Policía Militar, Bernabé Bernardo Chávez Lira, a fin de sumar esfuerzos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
El encuentro se dio luego de que hace unas semanas el General Francisco Aguilar Hernández, comandante de la X Región Militar, dijo que los 3 mil 500 policías militares, que llegaron a Cancún sólo esperaban que las autoridades civiles informaran sobre el apoyo que requieren en su estrategia para garantizar la seguridad pública, pues es responsabilidad de ellas.
En el encuentro se acordó realizar operativos coordinados para vigilar el estado de Quintana Roo.
Asimismo, se dio a conocer que a este esfuerzo coordinado se sumarán la Policía Municipal de Benito Juárez, Policía Federal y la Secretaría de Marina.
La Secretaría de Seguridad Pública ratificó su compromiso de mantener un ambiente de paz y tranquilidad.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters