La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Cozumel
Cozumel, Quintana Roo
Miércoles 31 de Octubre, 2018
El presidente municipal, Pedro Joaquín, atiende y resuelve en su primer mes de gobierno una añeja petición de los pobladores del Ejido “La Estrellita” al dotarlos de alumbrado público para beneficiar a más de 200 personas que habitan en la zona.
Gracias a las gestiones de Pedro Joaquín ante las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a petición formal de 40 familias ante el Ayuntamiento de Cozumel, el ejido cuenta ya con dos kilómetros de luminarias, con el que ahora sus pobladores se sentirán más seguros al tener calles iluminadas.
Tras un recorrido por el ejido, Fernando Muñoz Calero, secretario particular del edil, acompañado por Miguel Alberto Salas Coral, director de Servicios Públicos, declaró que como parte de las estrategias de gobierno de la presente administración, se busca dotar de mejor infraestructura y servicios públicos a la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida.
Al respecto, los habitantes de la zona agradecieron la pronta respuesta del alcalde por atender una añeja demanda que por años, otras administraciones no habían solucionado.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada