La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 31 de octubre, 2018

Durante los festejos del día de muertos del 31 de octubre al 2 de noviembre, la Policía Municipal implementa un operativo de seguridad en panteones y mercados.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo del comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, puso en marcha el operativo de seguridad [i]Hanal Pixán[/i], en el cementerio municipal y el panteón “Campos del Recuerdo”, así como en los mercados Manuel Altamirano, Lázaro Cárdenas y Andrés Quintana Roo.

El operativo consistirá en proporcionar vigilancia y seguridad a las personas que asistan a estos lugares, donde se espera la llegada de aproximadamente mil quinientas personas por día, por lo que resulta indispensable para la administración municipal asegurar la seguridad y el sano desarrollo de esta celebración

En el caso de los panteones, los servicios de vigilancia se mantendrán desde la apertura hasta que salga la última persona , así mismo tanto en los mercados se mantendrá una cuidadosa vigilancia para prevenir cualquier situación, así como para mantener el orden en cada uno de las áreas comerciales.


Lo más reciente

Policía de Mérida toma conocimiento de la irrupción en edificio municipal

La dependencia informó que material y artículos de oficina se encontraban fuera de su lugar

La Jornada Maya

Policía de Mérida toma conocimiento de la irrupción en edificio municipal

La ¿soportable? levedad del rey

Astillero

Julio Hernández López

La ¿soportable? levedad del rey

Es necesario prevenir para que los brotes de sarampión no se salgan de control en Campeche: Diputada

Delma Rabelo señaló que ''el sistema de salud está colapsado'' en la entidad

Jairo Magaña

Es necesario prevenir para que los brotes de sarampión no se salgan de control en Campeche: Diputada

Sheinbaum reconoce gesto de Felipe VI al señalar abuso de España durante la Conquista y periodo colonial

El monarca señaló que en la historia hay situaciones que ''no pueden hacernos sentir orgullosos''

La Jornada/Afp

Sheinbaum reconoce gesto de Felipe VI al señalar abuso de España durante la Conquista y periodo colonial