La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 31 de octubre, 2018

Al cumplirse los primeros 30 días de su gobierno la presidente municipal Laura Beristain afirmó que ya se están dando los primeros pasos hacia la primera gran transformación en Solidaridad con el respaldo ciudadano y la suma de voluntades de todos los sectores de la sociedad solidarense.

Este momento coincidió con el acto cívico con motivo del 145 natalicio de Don Francisco I. Madero, precursor de la tercera transformación del país –la Revolución Mexicana–, quien sentó las bases para la vida democrática contemporánea en el país.

“Llevamos 30 días como gobierno. A todas las gestoras, directores y todo el equipo que conforman la administración les doy las gracias por todo el esfuerzo, sacrificio y empeño en la instauración de un nuevo gobierno inspirado en los más altos valores democráticos: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, afirmó.

“Ha llegado a Solidaridad un nuevo gobierno al servicio del pueblo; de puertas abiertas, con los brazos abiertos. Ha llegado un gobierno que nos recibe con un saludo y por respuesta siempre nos da un sí ¿en qué podemos ayudarte?”, señaló la alcaldesa.

Pidió a todos los servidores públicos no bajar la guardia y seguir trabajando con la misma disponibilidad y actitud de servicio que los caracteriza.

Reconoció que como en todo el mundo eventualmente se presentan situaciones lamentables; sin embargo la Riviera Maya es un destino turístico de clase mundial que recibe mes con mes miles de vacacionistas procedentes de todas las partes del mundo, quienes a pesar de todo, vienen atraídos por las bellezas naturales y la calidez de la gente de este polo vacacional.

Este año, Solidaridad cerrará con más de 40 mil cuartos de hotel, una derrama económica cercana a los tres mil 250 millones de dólares y una ocupación hotelera superior al 80 por ciento.

“Es muy importante ser muy optimistas y tener un trabajo eficaz y eficiente, siempre con una sonrisa: buenos días, en qué ayudo, qué necesitas, cómo mejoramos, cómo conciliamos”, acotó.


Lo más reciente

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación

La Jornada

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes