La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Martes 30 de octubre, 2018
Según la convocatoria aprobada hoy en sesión extraordinaria de cabildo el próximo 18 de noviembre habrá elecciones de manera simultánea en cuatro alcaldías y cinco delegaciones de Felipe carrillo Puerto.
El presidente municipal José Esquivel Vargas y los regidores se reunieron para analizar en su segunda sesión extraordinaria la convocatoria para la elección de integrantes de las alcaldías de Chunhuhub, Señor, Noh Bec, Tihosuco y las delegaciones de Laguna Kanab, Polyuc, Tepich, X-Hazil Sur y X-pichil.
El periodo de registro de candidatos y candidatas se abrirá el 5 de noviembre y cerrará el 7 de noviembre, deberá realizarse en ese lapso ante la secretaria general del Ayuntamiento de 8 a 14 horas. Las elecciones se realizarán de manera simultánea el domingo 18 de noviembre próximo en las localidades mencionadas.
El comité de elecciones será conformado por las regidoras Alma Rosa Ek Martínez, Cristina Gonzales Castro, Martha Guadalupe Chi Ay, Paoly Perera Maldonado y Maricarmen Candelaria Hernández Solís, la regidora Martha Guadalupe Ay Chi, propuso que en este periodo de elecciones la reelección sea permitida y su propuesta se aprobó por unanimidad.
Por otra parte, se indicó que tanto candidatos como candidatas que se postulen en las delegaciones y alcaldías tendrán las mismas oportunidades, la inclusión de género es tema que se tendrá en cuenta y que se trabajará de manera más amplia en sesiones siguientes de cabildo.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya