Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 30 de octubre, 2018
En un aparente suicidio, una mujer se lanzó desde el nivel número 11 de un edificio de departamentos con vista al mar, en Puerto Juárez.
La muerte por caída fue reportada en las primeras horas de este martes, cuando uno de los vigilantes del conjunto residencial Puerta del Mar, escuchó un fuerte ruido en el área del estacionamiento y después encontró en cuerpo sin vida de la mujer, junto a una torre de departamentos.
Las primeras investigaciones señalaron que la mujer ocupaba un departamento en el nivel número 10 de la torre B, donde fue encontrada una carta póstuma en la mesa del comedor, en la cual plasmó que estaba cansada al parecer sufría depresión.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en el área de las escaleras, en el nivel 11, unas chanclas junto a un banco de plástico, el cual utilizó aparentemente la mujer para brincar el barandal y lanzarse al vacío.
Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres
La Jornada
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya