La Jornada Maya
Foto: Juan Manuel Valdivia

Solidaridad, Quintana Roo
Lunes 29 de octubre, 2018

El próximo año, la Quinta Avenida de Playa del Carmen tendrá un proceso de revitalización que impactará de manera positiva a la actividad turística del destino, informó la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

En el marco de la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), cuyo dirigente es Conrad Bergwerf, se anunció el rescate de la vialidad más importante de la Riviera Maya, la Avenida 10, los alrededores del Parque Fundadores y la zona de la plaza cívica 28 de Julio.

La alcaldesa digo que “trabajará codo a codo y redoblará esfuerzos para seguir haciendo de la Riviera Maya, de Solidaridad, de Puerto Aventuras una gran potencia turística”, además destacó que Solidaridad cierra este año con más de 40 mil cuartos de hotel disponibles, la visita de más de cinco millones de turistas, una derrama cercana a los 3 mil 250 millones de dólares y una ocupación hotelera superior al 80 por ciento, así como una racha de crecimiento sostenido de más de ocho años.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025