Roger Mora
Foto: Archivo
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 29 de octubre, 2018

Con la instalación de varias agencias inmobiliarias en Tulum, la perspectiva de crecimiento del destino turístico se estima hasta en un 30 por ciento en los próximos cinco años, y se espera que la inversión incremente aseguran empresarios del ramo de bienes raíces.

Alberto Ramos, impulsor en el ramo inmobiliario dio a conocer que prácticamente las agencias de este giro han volteado la vista hacia Tulum toda vez que a nivel peninsular y probablemente a nivel nacional es uno de los municipios pujantes en este ramo y sobre todo por la demanda de cientos de inversionistas sobre todo de Europa y Norteamérica quienes desean establecer sus negocios en este municipio.

Al respecto, señaló que no siempre se tiene la fortuna de estar en un sitio con mayor demanda como lo es el municipio de Tulum, donde la ciudad tendrá un crecimiento muy importante en los próximos cinco años ya que esto será de beneficio tanto para los agentes inmobiliarios como para los vendedores y sobre todo los inversionistas quienes podrán tener sus empresas o casas establecidas en este paraíso pujante.

El experto dijo también que muchas agencias inmobiliarias de gran prestigio están buscando establecerse en Tulum por la misma situación que se ha determinado y en la cual estos buscarán a traer a mayores inversionistas de distintas partes del mundo, pues el prestigio que estas empresas tienen hace que la confianza sea aún mayor para traer sus empresas a este municipio .

“Las cadenas inmobiliarias tiene un prestigio invaluable lo que gusta a los inversionistas que de una otra forma nos contactan para asegurar que sus ventas sean de las más legales sin que tengan el temor de que perderán su matrimonio al invertir de manera irregular en tierras que no tienen una certeza jurídica”, señaló.

De la misma forma dijo que no van a faltar los especuladores de tierras y para ello es importante que los agentes inmobiliarios notifiquen a sus inversionistas sobre los problemas que contraen el tener una propiedad sin certeza y que al final de cuentas podrían perder o bien ganar a través de un largo y cansado litigio donde se invertirán cientos de miles de pesos.


Lo más reciente

Unión Europea y Mercosur firman tratado que crea la mayor zona de libre comercio del mundo

La suma de los mercados representa 20 por ciento del PIB mundial; el acuerdo llega tras 25 años de negociaciones

Ap

Unión Europea y Mercosur firman tratado que crea la mayor zona de libre comercio del mundo

Trump cobrará aranceles del 10 por ciento a ocho países de Europa que se oponen a que controle Groenlandia

El mandatario apuntó a Alemania, Reino Unido, Noruega y Suecia, entre otros

Ap

Trump cobrará aranceles del 10 por ciento a ocho países de Europa que se oponen a que controle Groenlandia

Tecnología e integración, claves en las relaciones públicas: FCB Newlink

Quintana Roo destaca en el sector por su liderazgo turístico

Ana Ramírez

Tecnología e integración, claves en las relaciones públicas: FCB Newlink

Poder Judicial del Estado designa a nuevos jueces en materias Civil, Mercantil y Familiar para Izamal, Tizimín y Tekax

Los magistrados recibieron sus constancias y refrendaron su compromiso con el ejercicio responsable

La Jornada Maya

Poder Judicial del Estado designa a nuevos jueces en materias Civil, Mercantil y Familiar para Izamal, Tizimín y Tekax