Roger Mora
Foto: Archivo
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 29 de octubre, 2018

Con la instalación de varias agencias inmobiliarias en Tulum, la perspectiva de crecimiento del destino turístico se estima hasta en un 30 por ciento en los próximos cinco años, y se espera que la inversión incremente aseguran empresarios del ramo de bienes raíces.

Alberto Ramos, impulsor en el ramo inmobiliario dio a conocer que prácticamente las agencias de este giro han volteado la vista hacia Tulum toda vez que a nivel peninsular y probablemente a nivel nacional es uno de los municipios pujantes en este ramo y sobre todo por la demanda de cientos de inversionistas sobre todo de Europa y Norteamérica quienes desean establecer sus negocios en este municipio.

Al respecto, señaló que no siempre se tiene la fortuna de estar en un sitio con mayor demanda como lo es el municipio de Tulum, donde la ciudad tendrá un crecimiento muy importante en los próximos cinco años ya que esto será de beneficio tanto para los agentes inmobiliarios como para los vendedores y sobre todo los inversionistas quienes podrán tener sus empresas o casas establecidas en este paraíso pujante.

El experto dijo también que muchas agencias inmobiliarias de gran prestigio están buscando establecerse en Tulum por la misma situación que se ha determinado y en la cual estos buscarán a traer a mayores inversionistas de distintas partes del mundo, pues el prestigio que estas empresas tienen hace que la confianza sea aún mayor para traer sus empresas a este municipio .

“Las cadenas inmobiliarias tiene un prestigio invaluable lo que gusta a los inversionistas que de una otra forma nos contactan para asegurar que sus ventas sean de las más legales sin que tengan el temor de que perderán su matrimonio al invertir de manera irregular en tierras que no tienen una certeza jurídica”, señaló.

De la misma forma dijo que no van a faltar los especuladores de tierras y para ello es importante que los agentes inmobiliarios notifiquen a sus inversionistas sobre los problemas que contraen el tener una propiedad sin certeza y que al final de cuentas podrían perder o bien ganar a través de un largo y cansado litigio donde se invertirán cientos de miles de pesos.


Lo más reciente

Dan tres años de internamiento a joven que asesinó a dos maestras en escuela de Michoacán

La reparación del daño impuesta a Osmar 'N' es de más de 3 mdp

La Jornada

Dan tres años de internamiento a joven que asesinó a dos maestras en escuela de Michoacán

EU e Irán intensifican ataques en Medio Oriente; puentes y una planta de agua sufren impactos

Teherán lanzó misiles a naciones aliadas de la Casa Blanca, entre ellas Qatar y Kuwait

Ap

EU e Irán intensifican ataques en Medio Oriente; puentes y una planta de agua sufren impactos

''Una locura'': Messi sobre la foto con Lamine Yamal bebé antes de la final del Mundial

El capitán de Argentina elogió al jugador de España

Europa Press

''Una locura'': Messi sobre la foto con Lamine Yamal bebé antes de la final del Mundial

Maru Campos acusa de ''traición a la patria'' a Ávila Olmeda por audios con supuestas autoridades de EU

La gobernadora de BC tiene que explicar la reunión planeada: Sheinbaum

La Jornada

Maru Campos acusa de ''traición a la patria'' a Ávila Olmeda por audios con supuestas autoridades de EU