La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo
Lunes 29 de octubre, 2018

Puerto Morelos se convirtió en uno de los lugares mejor calificados para vacacionar en el país en este 2018, de acuerdo con el reporte anual de la agencia de viajes por internet Expedia, que contiene los 24 mejores destinos de vacaciones por calificación.

La plataforma muestra información obtenida por las reseñas de usuarios verificados durante el periodo septiembre 2017-agosto 2018, en el que se analizaron más de 1,280 ciudades. Además de Puerto Morelos (lugar 14), en el listado aparece la isla de Holbox (17), localizada al norte de Quintana Roo.

“Nos llena de orgullo saber que nuestro Pueblo con Encanto se convierte en un destino preferido de los vacacionistas gracias a la vasta oferta de atractivos con los que contamos, tanto naturales como gastronómicos, además de los culturales e históricos. Tenemos todo para que los visitantes pasen las mejores vacaciones de su vida”, comentó la alcaldesa de Puerto Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña.

Asimismo, adelantó que se reforzarán las campañas de promoción para atraer más vacacionistas al destino y que continúe la buena ocupación promedio en los más de 7 mil cuartos de hotel del destino. “Queremos que la derrama económica que dejan los vacacionistas se expanda a más sectores de la sociedad, por eso seguiremos impulsando la Ruta de los Cenotes y sus parques ecoturísticos, así como a la delegación de Leona Vicario que también tiene mucho que ofrecer a los visitantes”, abundó.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, invitó a todos los habitantes del municipio y de otros puntos del estado a que acudan a los festejos por el tradicional Día de Muertos. “Tenemos preparados diversos eventos como parte del Hanal Pixan, en la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario, que se suman a los atractivos culturales del destino”, refirió.


Lo más reciente

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

Claudia Sheinbaum da histórico Grito de Independencia, el primero de su gestión como presidenta

Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México

La Jornada

Claudia Sheinbaum da histórico Grito de Independencia, el primero de su gestión como presidenta

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo quintanarroense

Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico

La Jornada Maya

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo quintanarroense