Infoqroo
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Jueves 25 de octubre, 2018
El reporte de detonaciones en un funeral dentro del panteón “Mansión de Paz”, derivó en la activación del código rojo de alerta máxima por parte de las autoridades policíacas que lograron la detención de cuatro sujetos por presunta posesión de armas de fuego.
De acuerdo con un reporte de la policía municipal, en el lugar del ataque se encontraron alrededor de 50 casquillos percutidos, por lo que las autoridades municipales y ministeriales efectuaron una revisión a los vehículos que se encontraban en la zona.
Según datos recabados en el lugar, las personas que estaban en el funeral se encontraban bajo los influjos del alcohol u otras sustancias, por lo que las autoridades lograron detener a cuatro personas que se encontraban en el interior de una camioneta Jeep de color rojo vino, que presuntamente portaban armas de fuego.
Posteriormente, se reportó al número de emergencias 9-1-1, que en la calle 50 entre 27 de la colonia San Miguel I, sujetos no identificados a bordo de una motocicleta efectuaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar los elementos de la policía municipal, encontraron 5 casquillos percutidos en la vialidad, sin que se registran lesionados ni detenidos.
Había sido privada de su libertad este viernes por un grupo armado en Culiacán
La Jornada Maya
Se realizará en modalidad tipo postal en el domicilio de la persona con discapacidad
La Jornada Maya
Es el principal sospechoso de la muerte de la creadora de contenido; el caso ha conmocionado a las redes sociales
La Jornada Maya
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya