Roger Mora
Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 22 de octubre, 2018
Habitantes de Punta Allen una vez más manifiestan el abandono del que son objeto por parte de las autoridades en cuanto a la dotación adecuada de los servicios públicos, y consideran necesario iniciar con las adecuaciones pertinentes en su infraestructura para evitar problemas como falta de agua, alumbrado público y sobre todo el mejoramiento de la carretera.
La comunidad pesquera ha pasado varias semanas sin agua o electricidad, y el camino de conexión con el municipio nunca ha estado en buenas condiciones. A esto se le suma la poca comunicación que se tiene con el exterior.
El habitante Carlos Pacho Segura explicó que la falta de agua potable no sólo afecta a los colonos, sino que también a los comercios que diariamente reciben a decenas de turistas.
Advirtió que de seguir así, harán presión a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que la solución a Punta Allen sea de una vez por todas.
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada