Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Jueves 18 de octubre, 2018

La Fundación Comunitaria Cozumel inició el módulo cuatro del diplomado Innovación y Gestión Social 2018, dos días de capacitación intensa, donde participan 28 representantes de 21 Organizaciones Civiles e Instituciones, procedentes de los municipios de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen Quintana Roo.

El Procurador de Fondos procedente de Ensenada Baja California, Carlos García Alvarado, con amplia trayectoria en el tema, es el instructor que en esta ocasión brindará a los participantes los aspectos más relevantes de la procuración de fondos, partiendo del análisis y la preparación de la organización, además de mostrarles la diversificación de fuentes de financiamiento existentes, los diferentes tipos de campañas y el uso de la tecnología para la búsqueda exitosa de los recursos, los cuales les permitirán incrementar sus donativos.

El curso tendrá por sede la Universidad Tecmilenio de Cancún, aliada regional y que apoya el diplomado conjuntamente con Fundación ADO, Fundación OASIS y Fundación Dolphin Discovery.

El Diplomado IGS que finaliza el próximo 9 de noviembre, se divide en cinco módulos de dos días con duración de 14 horas cada uno.

En total, 70 horas de capacitación con el objetivo de desarrollar las competencias clave para la innovación y la gestión, y así enfrentar los retos, tareas y responsabilidades que demanda un sector social dinámico y cada vez más competitivo.

El último módulo a ser impartido en el siguiente mes lleva por título “El ABC en la Procuración de Fondos” y estará a cargo de Juan Carlos Treviño González, los días 8 y 9 de noviembre.

Todos los instructores cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

El módulo cuatro del diplomado IGS fue también impartido en Mérida Yucatán el 16 y 17 de octubre pasados, bajo el mismo formato y con el mismo expositor y con el respaldo y apoyo de Fundación ADO, la Universidad Autónoma de Yucatán UADY, Fundación UADY y la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán.


Lo más reciente

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''

La Jornada

Sheinbaum destaca amor, fraternidad y esfuerzo de los mexicanos en mensaje de Navidad

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados

Efe

El pueblo de pan de jengibre más grande del mundo endulza ciudades EU

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo

Ap

Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito

Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental

Efe

El pesebre ''más grande de Suramérica'' desborda fe, creatividad y asombro en Quito