Texto y foto:La Opinión QR
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 12 de octubre, 2018
Al menos tres elementos de la Policía Militar fueron detenidos por unas horas en los separos de la Policía Turística, luego de protagonizar un escándalo en el área de bares de la zona hotelera de Cancún; posteriormente fueron recogidos por sus compañeros y llevados a la Ciudad Militar, no sin antes asegurar que recibirán un castigo ejemplar.
Según testigos de los hechos, ocurridos en la madrugada de este viernes, los elementos de la Policía Militar se encontraban a la altura del Party Center y frente al Mandala, y allí empezaron a discutir entre ellos, pues ya estaban en estado de ebriedad.
Fue tanto el escándalo que elementos de la Policía Turística que resguarda el área se acercaron para calmar los ánimos; sin embargo, se pusieron más impertinentes, por lo que fueron remitidos.
Al identificarse como militares, la Policía Turística llamó a la base de la Policía Militar y minutos después se presentaron vehículos del Ejército, para sacar a los detenidos y llevarlos a las instalaciones de la Ciudad Militar en Isla Mujeres.
Los responsables del orden militar aseguraron que estos tres militares recibirán el castigo que determine la corporación castrense.
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe