Carlos Águila
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 10 de octubre, 2018
Se instalarán cerca de dos mil cámaras de seguridad en el centro de Cancún, con una inversión de cerca a los mil millones de pesos; estarían en funciones antes de que finalice el año, anunció el director municipal de Turismo de Benito Juárez, Francisco López Reyes.
El proyecto forma parte de un paquete de aproximadamente una decena de obras que buscan recuperar la tranquilidad y la reactivación turística de la zona.
“Durante la pasada administración municipal se dejaron de hacer varios programas, pues cada director que entra implementa su sello; debe haber continuidad y nosotros se la daremos a los que han funcionado, y trataremos de innovar”, dijo.
“Vamos a poner mucho énfasis en el tema del turismo social para que realmente sea un benefactor para toda la gente, no sólo con la que está involucrada con la industria turística”, agregó.
López Reyes señaló que se va a mejorar mucho la imagen de la Zona Hotelera, en especial, lo que tiene que ver con vendedores ambulantes, la limpieza de la imagen urbana y por supuesto los servicios.
Además, sostuvo, la instalación de cámaras y la llegada de tres mil 500 soldados a la Ciudad Militar significarán un cambio para bien en cuanto al tema de la inseguridad, y en este sentido, las cámaras estarían ya en funciones antes de que concluya el año.
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya