Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 8 de octubre, 2018
Revisar la incorporación progresiva de la perspectiva de género como eje transversal de políticas de Defensa es uno de los temas a tratar en la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA), que se inauguró hoy en Cancún.
La reunión promueve el conocimiento recíproco y el intercambio de ideas a nivel ministerial en el campo de la Defensa y la Seguridad Hemisférica y en ella participan los secretarios de Defensa de todo el continente americano.
Entre los ministros que asistirán está el jefe del Pentágono, James Mattis, quien durante su estancia se reunirá con líderes clave para reafirmar las relaciones de defensa y mantendrá encuentros bilaterales con altos funcionarios.
Funge como anfitrión Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest
Margarita Robleda Moguel
La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron
La Jornada