Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 5 de octubre, 2018
Este viernes, dos asesinatos se registraron de manera consecutiva, en diferentes puntos de esta ciudad de Cancún; ambos, cometidos con armas de fuego y en la vía pública.
En las primeras horas del día, un trabajador de la construcción fue privado de la vida en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 63, en la zona conocida como el crucero.
Tiempo después, se registró en una calle de la Supermanzana 62, cerca del cruce de las avenidas Palenque y José López Portillo, en donde una persona de sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad, falleció en el área de la banqueta; por varios disparos.
Media hora después, se registró otro asesinato; fue reportado en la Supermanzana 251, en la avenida Lakin, frente al fraccionamiento Paseos del Mar, en donde el conductor de un automóvil, tipo Ibiza, de color negro, recibió múltiples impactos de bala, cuando éste estaba estacionado frente a una obra en construcción.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada