La Jornada Maya
Fotos: Protección Civil
Cancún, Quintana Roo
Viernes 5 de octubre, 2018
Esta tarde, se recibió el reporte del 911, en el cual se dio a conocer que en el Boulevard Kukulkán kilómetro 26.6, en la Zona Hotelera de Cancún, se registró una volcadura de una unidad tipo pipa, que transportaba combustible para motores de turbina de aviación.
Al llegar a la ubicación señalada, cuatro elementos de Protección Civil acordonaron el área. Asimismo, ya se encuentran presentes el H. cuerpo de Bomberos, con 20 elementos al mando de Miguel Rodríguez, con un carro bomba, una pipa y dos [i]pick ups[/i].
Igualmente, se encuentra en la zona la policia federal con cuatro elemetos; policía de tránsito, con dos unidades cada una con seis elementos; dos gruas de la empresa [i]Abhimeri[/i], con 4 elementos; un representante de la Comisión Feeral de Electricidad (CFE); y una pipa del Aeropuerto de Cancún, con espuma y dos elementos.
El protocolo para contener esta situación sera el proceder al trasiego de combustible que sufrió volcadura, con ayuda de las gruas. Además, personal de Bomberos está colocando un químico [i]Absorsol industrial[/i], para evitar chispas.
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe