Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Viernes 5 de octubre, 2018
Con actividades artísticas y culturales celebrarán los 44 años de la creación del municipio Felipe Carrillo Puerto.
La titular de la Dirección de Cultura y Recreación Municipal, Lizbeth Liliana Cab Hu, informó que el evento tiene como objetivo impulsar la cultura popular en sus diferentes géneros, al mismo tiempo de fomentar la participación de la ciudadanía.
A través de la Dirección de Cultura y Recreación, el presidente carrilloportense, José Esquivel Vargas, reforzará los valores y la identidad del municipio.
Durante el domingo, en la cartelera cultural participarán grupos y artistas locales; particularmente, se presentará el ballet folclórico [i]Los hijos de la madre tierra[/i], así como artistas y cantantes locales, de distintos géneros musicales.
Cabe señalar que el festejo será este domingo 7 de octubre, en el parque central Ignacio Zaragoza de esta ciudad, en punto de las 18:30 horas.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe