La Jornada Maya
Foto: Periódico oficial del estado
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 4 de octubre, 2018
En relación al acuerdo lo publicado en el Diario Oficial del Estado de Quintana Roo, mediante el cual se suprimen las Unidades Administrativas denominadas Secretaría Particular, Secretaría Privada, Despacho del Gobernador, y Coordinación General del Gabinete, como órganos desconcentrados auxiliares de la Administración Pública Estatal, el oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, declaró que no habrá ningún movimiento de personal; que todo sigue igual, y no se despedirá, ni se moverá a nadie.
Explicó que tan sólo se trata de un movimiento de orden jurídico, mediante el cual se dejarán de considerar como órganos desconcentrados.
También indicó que por muchos años, indebidamente, se les consideró como órganos desconcentrados, y que ahora se está corrigiendo el error, que es un movimiento organizacional.
Señaló que cada órgano tenía su propia unidad administrativa, y que ahora sólo habrá una, la de la Oficina del Gobernador.
“Se trata de un cambio de situación legal únicamente, es un cambio organizacional a un status jurídico distinto, no pasa nada, no habrá despidos ni movimientos de personal, todo sigue igual para los trabajadores”, expresó.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada