La Jornada Maya
Foto: Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Jueves 4 de octubre, 2018
La mañana de este jueves fueron inauguradas los [i]Juegos de las Ligas Deportivas de Educación Básica Nivel Primaria[/i], en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en donde autoridades municipales y estatales entregaron material deportivo a los menores.
En el evento estuvo presente en representación del alcalde José Esquivel Vargas, el oficial mayor del Ayuntamiento, Ismael Caamal Angulo; acompañado de la regidora Guadalupe Chi Ay, los regidores René Ramos Reyes, Isidro Huex Mis y Francisco Gracias Muños, así como la jefa de los servicios educativos en la zona Centro, Sagrario Marrufo.
Kermilth Ravell Martínez, director de promoción del deporte en el estado, en representación de Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), hizo un exhorto a todos los participantes en las distintas disciplinas para poner toda su dedicación; y sobre todo, a cumplir con las reglas establecidas en estas ligas deportivas.
El funcionario estatal hizo entrega de material y equipo para fortalecer la base del deporte, ya que actualmente el estado se encuentra en un buen nivel en la obtención de medallas, en los distintos eventos que se llevan a cabo a nivel nacional.
Agregó que este material que se entrega es de buena calidad y con las características que corresponden al nivel básico, necesarios para que la formación deportiva de los niños y jóvenes, que practican las diversas disciplinas, tengan un desarrollo deportivo adecuado.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada