Manuel Sánchez
Foto: Facebook Jorge Aguilar
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 1 de octubre, 2018

La presidenta municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, presentó al equipo de trabajo que la acompañará durante su gobierno al cumplimiento de las promesas de campaña. Algunos de los que hoy forman parte de su gabinete estuvieron en la pasada administración municipal.

Antes en sesión de cabildo tomaron protesta Jorge Aguilar Osorio como Secretario General del Ayuntamiento; como Tesorero, Marcelo José Guzmán; Reyna Arceo Rosado como titular de la Contraloría Municipal; Yuri Salazar Ceballos, Director de Ingresos y Gerardo Arroyo Quezada, como Director de Egresos.

Por nombramiento directo se nombró a Ricardo Archundia Sánchez fue nombrado Secretario de Obras y Servicios Publicos; Héctor Contreras repetirá en la encomienda como Oficial Mayor; Armando Lara Lara es el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

Adolfo González fue nombrado Secretario de Desarrollo Social y Económico; Francisco Carrillo, quien fungió como secretario de desarrollo social y económico en la pasada administración ahora será Secretario Particular.

Gloria Torruco fue nombrada Presidenta Honoraria del Sistema DIF.

Hugo Alday Nieto será el secretario técnico; Sergio de Luna repite como Director General de Planeación Municipal.

Francisco Lopez sera Director de Turismo cargo que ha desempeñado con los últimos dos presidentes municipales.

Niza Puerto Paredes repetirá como Directora de Radio Ayuntamiento; Arturo Bross será Director del Instituto Municipal de Cultura y las Artes.

Alberto Covarrubias será el Director de Fiscalización; Israel García será el responsable de la Dirección de Comercio en la Vía Pública.

Claudia Torres estará al frente de la Dirección de Gestión Social y Julián Ramirez Florescano como Director de Educación.

Cabe señalar que faltan qué se den algunos nombramientos, los cuales se irán dando a conocer en las próximas horas o días.


Lo más reciente

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón

La Jornada

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

Claudia Sheinbaum da histórico Grito de Independencia, el primero de su gestión como presidenta

Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México

La Jornada

Claudia Sheinbaum da histórico Grito de Independencia, el primero de su gestión como presidenta