Manuel Sánchez
Foto: Facebook Dron Morelos
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Viernes 28 de septiembre, 2018

A dos días de que Mara Lezama rinda protesta como presidenta municipal de Benito Juárez, trascendió de manera extraoficial, que Jesús Pérez sería designado como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

De ser así, se confirmaría lo que Mara Lezama dijo hace una semana; de que el encargado de la policía municipal sería una persona externa a la entidad.

Cabe mencionar que, Jesús Pérez, fue jefe de la policía en Cuernavaca, Morelos, en la administración de Cuauhtémoc Blanco, aunque fue una designación directa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, como parte del mando único.

El cambio de mando de la policía municipal se lleva al primer minuto del 30 de septiembre, aunque de confirmarse dicha información; deberá ser ratificado por el Cabildo de Benito Juárez.


Lo más reciente

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Astillero

Julio Hernández López

Ricardo Monreal, ¿a la operación electoral?

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito

The Independent

Avalancha provoca descarrilamiento de tren en Suiza; reportan cinco heridos

Salma Hayek para embajadora

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Salma Hayek para embajadora

Cuba y la transición energética

Editorial

La Jornada

Cuba y la transición energética