La Jornada Maya
Foto: Prensa Laura Beristain

Solidaridad, Quintana Roo
Jueves 27 de septiembre, 2018

La alcaldesa electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, previo a su toma de protesta el próximo domingo, participó en un ensayo general junto a quienes conformarán el Cabildo de la administración 2018-2021.

La toma de protesta tendrá lugar el 30 de septiembre a las 16:30 horas, en el teatro “Xaman-Ha” (antes teatro de la ciudad), y contará con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno.

Aseguró que ya se encuentra lista para asumir este nuevo reto, trabajando de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

"Los cambios que transforman para mejorar integralmente nuestro municipio son un proceso; nosotros estamos dispuestos a trabajar, sin pausa ni descanso, inspirados por el amor que le tenemos a Solidaridad. Somos una nueva administración que privilegia el bien común”, sostuvo.

En ese mismo orden de ideas, recalcó que su gobierno asumirá con responsabilidad los preceptos de la Austeridad Republicana impulsados por el presidente electo.

“Estamos más que listos de ser parte de la cuarta transformación de México, estoy muy contenta de pertenecer a una nueva generación de políticos de izquierda y sobre todo ser testigo de este gran cambio que se avecina en el país”, puntualizó.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz