Manuel Sánchez
Imagen: Flyer del evento
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 26 de septiembre, 2018

Cómo parte del movimiento nacional [i]Ola Celeste[/i], organismos religiosos y asociaciones civile que se han declarados a favor de la vida en Quintana Roo, se sumarán a una manifestación para expresar su rechazo contra la interrupción del embarazo.

Las concentraciones se realizarán el próximo 20 de octubre a las 17:00 horas en Cancún, Cozumel, Chetumal y Playa del Carmen.

En Cancún la sede será el Parque de las Palapas, en Cozumel en la Capitanía de Puerto, en Playa del Carmen en la Unidad Mario Villanueva y en Chetumal en la Plaza del Palacio Municipal.

La convocatoria la realiza el Frente Nacional por la Familia, la Prelatura Cancún-Chetumal, Centro de Estudios y Formación de la Mujer (Cefim), entre otros.

Con dicho movimiento se busca dar u mensaje a favor del embarazo en cualquier etapa y circunstancia, el supuesto verdadero apoyo a la mujer, además de proponer un diálogo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar de manera permanente en defender la vida de los mexicanos sin discriminación.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente