Manuel Sánchez
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 24 de septiembre, 2018
El secretario general del PES, Rubén Darío confirmó que tras la pérdida del registro de dicha institución cómo partido político nacional, en el 2019 se busca convertir al PES en un partido político local sin la necesidad de un largo trámite lo que le daría la posibilidad de aparecer en la boleta con candidatos propios en la contienda electoral para elegir a los próximos diputados locales.
Explicó que si bien en la elección pasada a nivel federal obtuvieron menos del 3 por ciento de los votos, en el estado alcanzaron el 6 por ciento, suficiente para ser avalados como partido en Quintana Roo.
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp