La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento Isla Mujeres

Tulum, Quintana Roo
Martes 18 de septiembre, 2018

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, rendirá el día de mañana cuentas a los isleños, con motivo de suSegundo año de gestión, a través de una ceremonia que se llevará a cabo en la explanada municipal.

El Segundo Informe de Gobierno de la administración municipal 2016-2018, contará con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de la sociedad en general, a quienes Carrillo Soberanis dirigirá su mensaje.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el documento dará a conocer el trabajo realizado en los últimos dos años, en donde se efectuaron los compromisos establecidos, en beneficio de la ciudadanía: consolidar una sociedad de derechos y establecer una plataforma firme para el futuro desarrollo de Isla Mujeres.

“Estos dos años han sido de trabajo arduo; hemos logrado mejorar la calidad de vida de las familias isleñas a través de programas, obras y acciones coordinadas con los gobiernos federal y estatal y trazamos el camino que se recorrerá en los próximos años”, afirmó el alcalde.

Cabe señalar que el mensaje estará dividido en los ejes centrales: Isla Mujeres de buen gobierno; Isla Mujeres firme; Isla Mujeres ordenado y responsable con el medio ambiente; Isla Mujeres con bienestar económico; Isla Mujeres con calidad de vida; e Isla Mujeres para todos.

En ellos detallará cada una de las acciones realizadas para impulsar el desarrollo, proteger los atractivos naturales, mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo, y garantizar una vida próspera para todos los isleños, entre otros.

“Hace dos años los isleños nos pusimos la camiseta del trabajo y comenzamos a trazar un nuevo camino en la historia de municipio; juntos hemos logrado grandes cambios que hoy por hoy le dan un nuevo rostro a Isla Mujeres. Gracias al esfuerzo y la labor de todos, construimos una isla más próspera. Ahora Isla Mujeres cuenta con más y mejores oportunidades para su gente”, manifestó.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a la comunidad isleña a asistir este 19 de septiembre en punto de las 16:30 horas a la explanada municipal para escuchar el mensaje del alcalde, en el que dará parte de todos los logros alcanzados durante los últimos dos años.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores