La Jornada Maya
Foto: Especial
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 10 de septiembre, 2018
La Fiscalía General del Estado (FGE, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, informó mediante un comunicado de prensa que ante la autoridad jurisdiccional con sede en el municipio de Othón P. Blanco se suspendió la audiencia intermedia relativa a la carpeta administrativa 151/2017, por el delito de desempeño irregular de la función pública, en contra de Mauricio Góngora, ex presidente municipal de Solidaridad.
Existe un juicio de amparo, en virtud de su defensa, quien solicitó la suspensión del desahogo de la audiencia intermedia. Por lo cual, se fijará una fecha para el desahogo de la audiencia correspondiente a esta carpeta.
Con lo anterior, La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción aseguró que mantiene su labor firme de investigación y su compromiso de procuración de justicia, con total apego a las leyes y en defensa del patrimonio de los quintanarroenses.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap