La Jornada Maya
Foto: Prensa PAN

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 5 de septiembre, 2018

La dirigencia estatal y el grupo Parlamentario Local del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo dieron a conocer los pormenores de los trabajos realizados durante la Segunda Plenaria de los diputados panistas.

El presidente estatal del [i]blanquiazul[/i], Juan Carlos Pallares Bueno, informó que entre otros temas y previa consulta con los miembros del grupo parlamentario, se ratificó al diputado Jesús Zetina Tejero como coordinador de los legisladores blanquiazules. Además, dijo, el PAN y sus diputados refrendaron su respaldo al gobernador Carlos Joaquín.

Explicó que se revisaron los avances en la agenda legislativa del grupo parlamentario panista; las áreas de oportunidad dentro de la agenda ciudadana, atendiendo las circunstancias actuales; así como la definición de temas prioritarios en este último año de la legislatura.

Por su parte, Jesús Zetina indicó que tienen un avance superior al 60 por ciento de la agenda legislativa de los legisladores panistas, por lo que refirió trabajarán para seguir un paso adelante en las demandas de la gente, la defensa del federalismo, los derechos sociales y humanos, el medio ambiente y el gasto racional y la austeridad.

“Seremos institucionales y respetuosos de las competencias y atribuciones de las autoridades locales y federales que están por asumir sus nuevos cargos, así como de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión. Trabajaremos de la mano con ellos en los temas que convengan a los intereses de Quintana Roo”, destacó.


Lo más reciente

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda

La Jornada Maya

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso

La Jornada Maya

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio

La Jornada Maya

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos

La Jornada Maya

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen