La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento FCP

Felipe Carrillo Puerto, QRoo
Lunes 3 de septiembre, 2018

Los líderes comunales como delegados, sub delegados y alcaldes expresaron que no se equivocaron al elegir hace dos años a la presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera como su primera autoridad, durante la acostumbrada reunión de fin de mes que realiza el Ayuntamiento con autoridades comunales procedentes de todos los rincones del municipio.

“No nos equivocamos al elegir a Paoly Perera como primera autoridad municipal, con su desempeño diario nos ha demostrado que realiza un trabajo basado en el compromiso, una labor que se desarrolla bajo una profunda visión de mejora y sobre todo con pasión por servir a nuestra gente”, reconocieron.

Los delegados señalaron que una de las constantes que ha identificado a la administración de Paoly Perera ha sido la gestión incansable, la búsqueda de soluciones y respuestas a los planteamientos más sentidos de la gente. “Pese a la falta de recursos que nos ha tocado percibir, pese a los problemas políticos y los obstáculos que se colocaron a la primera autoridad por el solo hecho de ser mujer, nuestra presidente municipal ha sabido salir adelante y ha puesto a Felipe Carrillo Puerto en los ojos del estado, de la región, del país y del mundo con los tantos premios y reconocimientos que le han entregado”, subrayaron los delegados y alcaldes.

Acompañada de sus más cercanos colaboradores, la alcaldesa agradeció a las autoridades comunales su paciencia, su voluntad y su entrega para caminar juntos de la mano durante estos dos años de labor en la administración, asegurando que se han registrado logros y avances que no son solo de Paoly Perera, sino de todo un equipo y una estructura de trabajo en donde los delegados, subdelegados y alcaldes han tenido un papel muy importante.

“Esta será quizá la última reunión de delegados y subdelegados que tenemos, pero me siento llena de satisfacción por lo alcanzado, por el trabajo y porque sé que nunca defraudé a mi pueblo, siempre trabajé pensando en Felipe Carrillo Puerto, en nuestra gente y las familias, porque amo este lugar y porque quiero que más cosas buenas y mejores le sigan pasando”, dijo.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco