La Jornada Maya
Foto: Conagua
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 2 de septiembre, 2018
Lejos de costas nacionales, sobre Las Bahamas, se generó esta tarde la Depresión Tropical 7, informa la Conagua. Este sistema se ubica a 995 kilómetros al este noreste de las costas de Quintana Roo y se desplaza al oeste noroeste a 24 km/h.
La Depresión Tropical 7 alcanzó sus vientos máximos sostenidos a 45 km/h y registra rachas de hasta 65 km/h. Por su ubicación y probable trayectoria no representa riesgo para la Península de Yucatán, aunque se recomienda estar al pendiente de los avisos oficiales.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya