Manuel Sanchéz
Foto: Facebook H. Congreso de la Unión
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Sábado 1 de septiembre, 2018

Es sábado, 1 de septiembre, los tres senadores y siete diputados federales de Quintana Roo iniciaron de manera oficial sus actividades como legisladores federales. En el caso de los diputados federales asistieron a la Sesión General en punto de las 17:00 horas en San Lázaro.

Con esta actividad, se dan por iniciados los trabajos de manera oficial de los 500 legisladores federales, el cual estará vigente hasta el próximo 31 de agosto de 2021.

En Quintana Roo están como representantes por el Distrito 1, Adriana Teisser; por el el Distrito 2, Patricia Palma; por el Distrito 3, Mildred Ávila y por el Distrito 4, Jesus Pool.

Y también representando a la entidad por la vía de la representación proporcional está Luis Alegre, Ana Patricia Peralta y Jorge Emilio González.

En el caso de los senadores, también iniciaron sus actividades que estarán vigentes hasta el 31 de agosto de 2024. Los senadores por Quintana Roo son Marybel Villegas, José Luis Pech y Mayuli Martínez.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente