La Jornada Maya
Foto: Gobierno de estado QRoo
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 30 de agosto, 2018
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Quintana Roo) entregó hoy 20 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios en la ciudad de Chetumal, lo que permite fortalecer la inclusión social en el estado y disminuir la desigualdad, como lo impulsa el gobernador Carlos Joaquín.
Con el apoyo de las fundaciones Vamos México y Merza, se realizaron los donativos que también llegarán a personas del municipio Felipe Carrillo Puerto, donde este viernes serán entregadas 24 sillas de ruedas, ya que las donativos consistieron en 44 de estas unidades, de las cuales 20 ya se entregaron en la capital.
“Para el gobernador Carlos Joaquín y Gaby Rejón de Joaquín, el desarrollo social y de inclusión son ejes prioritarios de la administración, para que las personas que más lo necesitan tengan mejores condiciones de vida”, expresó la directora del Sistema DIF-Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, durante el evento realizado en el edificio central.
“La suma de voluntades y el trabajo coordinado con otras instancias nos permite ofrecer más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad”, destacó. Asimismo, agradeció a la fundaciones Merza y a Vamos México, representados por la gerente, Yaneth Hernández Vega y la coordinadora de Atención a Comunidades, Genoveva de Anda Sánchez, respectivamente.
Al evento asistieron la directora de Atención a Desamparados del DIF Quintana Roo Guadalupe Mendoza Guevara y el director de autoservicio de La Favorita (empresa perteneciente al Grupo Merza) Javier Pantoja.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada