Manuel Sánchez
Imagen: Convocatoria
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 30 de agosto, 2018
Tras los cambios registrados en diferentes vialidades de Cancún, ciudadanía en general convoca a participar a una protesta en contra de los pares viales y la prohibición de vueltas a la izquierda y de esa manera evitar el supuesto caos generado con dichas medidas.
De acuerdo a la convocatoria, la protesta ciudadana se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en la explanada de la Plaza de la Reforma a las 16:00 horas.
Los ciudadanos que convocan señalan que con dicha medida la sociedad en general ha sido afectada por la autoridad, ya que nunca se llevó a cabo una consulta.
La invitación circula en diversos grupos y páginas de Facebook y ha tenido importante cantidad de comentarios y confirmación de asistencia de un importante número de personas.
Como se sabe desde el pasado 13 de agosto pusieron en marcha los denominados pares viales en la avenida Xcaret y una semana después en la avenida Cobá. El lunes 27 de agosto pusieron en marcha cambios en los sentidos de diferentes vialidades.
Lo anterior, generó la molestia de la ciudadanía y de ahí que algunos convocaran a esta protesta en contra de dichos cambios sobre todo porque no fueron consultados.
Hasta el momento la respuesta oficial de parte de la Dirección de Tránsito en Benito Juárez es que el proyecto seguirá en pie y que en unos meses, cuando se acostumbren al cambio, es que verán los beneficios.
Asimismo, resaltaron que pasaran por lo menos tres meses para que la sociedad se acostumbre al cambio.
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada