La Jornada Maya
Foto: Prensa Nivardo Mena
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 29 de agosto, 2018
Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente electo del municipio de Lázaro Cárdenas supervisa asentamientos en donde se construirán los primeros tres centros de salud en su mandato.
Con la convicción de tener un gobierno diferente y que trabaje en pro a las necesidades del municipio, el edil electo, en compañía de los comisariados ejidales y equipo de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), visitó las comunidades del Cedral, San Ángel y Solferino con el fin de supervisar los asentamientos donde se construirán los primeros tres centros de salud de su mandato en la localidad, en coordinación con recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).
Refirió que las necesidades que tiene Lázaro Cárdenas son múltiples, pero hay que prestarle atención a los más importantes y que uno de ellos es la salud, ya que no hay nosocomios con el equipo necesario que puedan brindar atención inmediata a urgencias de la comunidades alejadas de la cabecera municipal.
Afirmó que en su gobierno impulsará acciones para que los lazarocardenses vivan en mejores condiciones en los diferentes rubros.
La mandataria cuestionó cómo Washington por un lado designa ''organizaciones internacionales terroristas''
La Jornada
Más de 3 mil 300 estudiantes en 20 municipios serán beneficiados
La Jornada Maya
Dependiendo del tamaño de la clínica es del tamaño del envío, aseguró
La Jornada