Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya
Bacalar, Quintana Roo
Domingo 26 de agosto, 2018
El regidor electo de Bacalar, Rivelino Valdivia, precisó que al tomar el cargo exigirá una revisión exhaustiva sobre el manejo de los recursos del Ayuntamiento, según dijo hay unos 400 aviadores en nómina. Indicó que la administración del presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, se ha destacado por tener muchos asesores y sin embargo eso no ha tenido un efecto positivo en el municipio.
“Nosotros en campaña nos comprometimos a hacer la revisión y determinar en qué se han gastado los recursos”, dijo. Quien contendió para la presidencia municipal por Morena y PT, afirmó que sanearán las finanzas municipales comenzando con eliminar a los aviadores del Ayuntamiento bacalarense, que bajo el concepto de beca cobran entre mil 500 y 5 mil pesos. “Hay una nómina bastante elevada de aviadores, hubo un despilfarro de recursos públicos y de irregularidades que no son permitidos.
En campaña hubo gente que llegaba al ayuntamiento a cobrar; "Todas esas cuestiones irregulares las vamos a eliminar”, advirtió. Confirmó que el Ayuntamiento de Bacalar tiene en nómina 600 trabajadores y existen 400 aviadores en el municipio que no tiene ni 10 años de haberse creado.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada