Texto y foto: Roger Mora
La Jornada Maya

Chanchen, Quintana Roo
Domingo 19 de agosto, 2018

Un sujeto que la noche de este sábado fue  levantado en la comunidad de Chanchen primero, fue rescatado por elementos de la policía Municipal en el tramo carretero Cobá-Chanchen sano y salvo, esto luego de un amplio operativo entre elementos de la policía municipal y estatal durante la noche de sábado y toda la madrugada de este domingo.

Luego de que la noche de ayer sábado M.M.C. fuera levantado en el tramo antes mencionado, por sujetos fuertemente armados y en el cual querían trasladarlo a otro sitio, elementos de la policía Municipal recibieron el llamado para atender este evento, por lo que al implementar un operativo de ubicación, los delincuentes decidieron dejar abandonado el vehículo sobre la vía de rodamiento y tratar de esconderse dentro de la maleza

Ante esto, los elementos policiales, con el apoyo de la Policía Estatal implementaron un operativo que dejó como resultado la ubicación del secuestrado alrededor de las 06:20 de la mañana, a más de un kilómetro del lugar del evento donde habían dejado abandonada la unidad tiida, color blanca y que fue trasladada al corralón municipal.

El asegurado quien presentaba algunas escoriaciones producto del contacto con la maleza de la zona, fue trasladado al centro de Salud de Tulum para su valoración médica, mientras que el operativo continua en Cobá, para dar con los sujetos fuertemente armados.


Lo más reciente

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres

La Jornada

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

El país andino contabiliza 60 casos confirmados

Efe

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas

Europa Press

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025

El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce

La Jornada Maya

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025