Agencia SIM
La Jornada Maya

Solidaridad, Quintana Roo
Jueves 16 de agosto, 2018

Personal de la Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género, peritos y agentes de la policía ministerial, acudieron al reporte de un cuerpo hallado sin vida de una niña de 11 años de edad, quien presenta huellas de abuso sexual y tortura, para corroborar si se trató de un hecho violento.

Los agentes investigadores acudieron al predio ubicado en la calle 58 con la avenida 20 norte de la popular colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta para realizar las entrevistas con los familiares de la víctima e iniciar la indagatoria correspondiente, en hechos que se reportaron a las 12:54 horas de este jueves..

Hasta el momento las autoridades mantienen los detalles en hermetismo. Al lugar también llegó personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente