La Jornada Maya
Foto: Prensa Pedro Joaquín
Cozumel, Quintana Roo
Lunes 13 agosto, 2018
El presidente municipal electo, Pedro Joaquín, se reunió este 13 de agosto con jóvenes involucrados en diversas áreas, a quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano para que tengan una participación más activa en el desarrollo del municipio de Cozumel, además de que pondrá en marcha acciones que beneficien directamente al sector juvenil.
En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebró el 12 de este mes, agradeció a los asistentes su voto de confianza y detalló que para dar cumplimiento a las propuestas de campaña, que impactarán positivamente en el sector, es importante el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.
Al respecto, detalló que el rescate de espacios públicos, el apoyo y fomento a las actividades culturales, deportivas y de educación, e impulsar nuevos proyectos productivos, son parte de las acciones que emprenderá desde el gobierno municipal para coadyuvar positivamente en el desarrollo de las futuras generaciones.
“Tenemos grandes proyectos y los tres ejes rectores de mi gobierno serán: compromiso, trabajo y rendición de cuentas. Y es importante destacar que los jóvenes estarán bien representados en el Cabildo con el regidor Hugo Mendoza”, precisó Pedro Joaquín.
En ese marco, comentó que un factor decisivo por el cual la gente lo eligió como su próximo presidente municipal, fue que basó su campaña en propuestas y trabajo. “Y así será la nueva cara de Cozumel”, enfatizó.
Cabe mencionar, que durante el encuentro, Pedro Joaquín intercambió ideas y propuestas, con los presentes, relacionadas con el deporte, ecología, educación, cultura, desarrollo social, impulso turístico y apoyo a jóvenes emprendedores, entre otros temas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada